20% OFF pagando en EFECTIVO o TRANSFERENCIA

Términos y condiciones:

 

Descripción e imágenes de los productos en compra online

 

Mónaco DH intenta ser lo más preciso posible en sus descripciones de productos. Sin embargo, es posible que las descripciones de los productos u otros contenidos de este sitio no sean exactos o contengan errores. Sin perjuicio de lo dispuesto en el Art. 34 de la Ley 24.240, en caso de existencia de error entre la imagen publicitaria de un producto y el producto adquirido, el cliente tendrá derecho a cancelar el pedido hasta 24 horas hábiles corridas desde que hubiere sido entregado sin recibir observación alguna por parte del cliente. En caso de cancelación del pedido una vez recibido el producto el cliente fundándose en inexactitudes en la descripción o imágenes del producto, este deberá reintegrar el mismo en perfecto estado, conjuntamente con todo su empaque original y todos sus accesorios. La información sobre características de los productos, a la que se accede a través de este sitio se obtiene de afirmaciones hechas por el fabricante de cada producto. Por favor tenga en cuenta que, en ocasiones los fabricantes pueden alterar sus empaques y etiquetas, de manera que el verdadero embalaje del producto y materiales adjuntos pueden contener información diferente de la que se muestra en el sitio. Para obtener información adicional acerca de un producto, por favor póngase en contacto con nosotros a info@monacodh.com.ar

 

 

Aceptación de pedidos

 

Por favor, tenga en cuenta que puede ocurrir que luego de aprobado por el cliente un pedido, por distintas razones Mónaco DH no esté en condiciones de aceptarlo total o parcialmente y deba por ello cancelar o excluir del mismo algunos ítems pedidos por el cliente. Algunas situaciones pueden dar lugar a que algunos ítems de su pedido sean excluidos del mismo, ya sea debido a limitaciones en las cantidades disponibles para la compra; faltantes de mercadería en el respectivo depósito; falta de autorización a la operación por parte de la entidad emisora o administradora de su tarjeta de crédito; inexactitudes o errores en el producto o información, esta enumeración no es taxativa. Es facultativo de Mónaco DH requerir información o realizar verificaciones adicionales antes de aceptar cualquier pedido. Si se cancela todo o parte de su pedido o si se necesita información adicional para aceptar su pedido, nos pondremos en contacto con usted. En todos los casos que deba realizarse una modificación o cancelación parcial de su pedido, el cliente tendrá siempre derecho a cancelar la totalidad del mismo.


 

Formas de pago

 

El Sitio cuenta con los siguientes medios de pago válidos para compras online: Mercado Pago y/o transferencia bancaria. Para compras por whatsapp o Instagram, un representante de Mónaco puedo enviarle el botón de pago para que pueda efectuar la compra. Se acepta efectivo únicamente en el local. No se aceptan pagos contra entrega. Es derecho de Mónaco DH la inclusión, exclusión o suspensión de cualquier medio de pago. Tipos de comprobantes en venta on-line y presencial: se emitirán facturas electrónicas a Consumidor Final (Comprobantes tipo "B").


 

Entrega de mercaderías

 

Mónaco DH realiza envíos a todo el país a través de la logística tercerizada “Silvertrans”. En caso de que el cliente solicite otro operador logístico, los costos de envíos correrán por cuenta del cliente y se deberá retirar el producto en día y horario establecido por la empresa.

Mónaco DH ofrece envíos gratuitos a CABA y GBA en compras superiores a $20.000. Para envíos al interior, el cliente deberá abonar la totalidad del envió con excepción del traslado dentro de CABA y GBA. Es derecho de Mónaco DH la inclusión, modificación o cambio de empresa logística, al igual que los montos mínimos para envíos bonificados.

Compras inferiores a $20.000 podrán ser retiradas en nuestro local de Avenida Congreso 2157, piso 1, local 2, a coordinar día y horario con el cliente.


 

Políticas de cambio y devolución

Los cambios o devoluciones de productos se aceptan dentro de las 24 hs siguientes a la entrega en caso de que corresponda realizar la misma. Para evitar inconvenientes, es muy importante que al momento de la recepción de la compra revise el buen estado de los productos, antes de la firma del remito de entrega. Esto evitará inconvenientes futuros y le servirá también para hacer uso de la garantía (si la hubiera). Su nombre, firma y DNI al momento de la entrega será muestra de conformidad en la recepción. No se aceptarán reclamos por daños estéticos y/o faltantes una vez firmado el remito conforme. El cambio de un producto podrá hacerlo por otro de igual precio o bien podrá cambiarlo por un producto de distintas características y precio, para lo cual tendrá que hacer primero una devolución. Es necesario para la devolución que el producto esté sin uso, en perfectas condiciones, con etiquetas, accesorios y empaques originales. En todos los casos se deberá conservar el remito de entrega. En caso de incumplir alguna de las condiciones mencionadas anteriormente, no se podrá aceptar la devolución del producto. Los gastos de devolución correrán a cargo del cliente. Para realizar un cambio o devolución, comunícate con nuestro servicio de Atención al Cliente para poder coordinar con ellos los pasos a seguir. Por favor contáctanos escribiendo a: info@monacodh.com.ar